lunes, 15 de abril de 2013

Carta de presentación


Hola a tod@s

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros mi nuevo proyecto en el que llevo trabajando ya unos meses, para poder llevarlo a cabo.

Después de una larga espera y mucho trabajo, os puedo decir que el sueño de hace unos años se convierte en realidad con el nombre Formación y Enología un portal web de formación principalmente enológica, que pretende dar una nueva visión de la formación en enología y del mundo del vino y las bebidas en general.

Desde su creación, el portal web, desarrollado íntegramente por mi, ha ido creciendo en secciones y experiencia, sobre todo aprendiendo de los errores iniciales. Es a partir del mes de Febrero de 2013 cuando sale a la luz y cuando realmente comenzamos a desarrollar las nuevas actividades.

Dentro de nuestro catálogo de realizamos todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del vino, la cerveza, la coctelería, etc, desarrollando actividades formativas de todo tipo, presentaciones de productos, eventos, despedidas de solter@, celebraciones de cumpleaños, y demás actividades que el público en general nos reclame.

Ya desarrollamos este tipo de actividades en las provincias de Palencia, Valladolid, Salamanca y en breve tendremos más provincias donde podréis solicitar nuestros servicios.

Por mi parte y la gente que estamos detrás de este proyecto os damos las gracias por la atención recibida y os remitimos a nuestra web y nuestro correo electrónico para que echéis un vistacillo y si lo creéis necesario os pongáis en contacto con nosotros.

Página Web:     www.formacionyenologia.es   
Mail                  formación@formacionyenologia.es
Twitter              @formacionyenolo
Blog                 formacionyenologia.blogspot.com

Un saludo a tod@s y nos vemos en algún evento.