viernes, 10 de mayo de 2013

¡ Los cocteles son para el verano!

LOS CÓCTELES SON PARA EL VERANO

En breves fechas entra el veranito y siempre que empieza a llegar esta subida típica de temperaturas comenzamos a pensar en que vamos a gastar las vacaciones. Quizas una visita a las playas del norte, quizas a las del sur, pero ya puestos a soñar.....¿ por qué no las costas del Caribe......, Punta Cana?.

Si nos ponemos a pensar en esa última opción, lo primero que nos viene a la cabeza, son las maravillosas aguas transparentes, las playas de arena blanca, las palmeras que nos protegen del sol, los cócteles perfectamente preparados en un coco y maravillosamente adornados..... 

Pues bien, dejemos de soñar. Vale que España no es el Caribe, ni México, vale, ni tampoco tiene ese que se yo que tiene en pensar tierras lejanas, pero estamos en España, tierra de contrastes y en la que podemos degustar porque no, las delicias de alla pero en nuestra tierra. 

Si podemos. Podemos disfrutar de sus cocteles, por ejemplo. ¿No sabes nada de coctelería?   No hay problema porque desde Formacion y Enología os presentamos nuestros nuevos cursos de coctelería que realizaremos en proximas semanas. Permanecer atentos y aprendereis a realizar cocteles como los siguientes:


                                  
  
Los cursos tendrán lugar en Palencia y Salamanca, en el mes de Junio. En breve os confirmaremos las  fechas.

Formación y Enologia
Dto Comunicación