domingo, 3 de noviembre de 2013

Feria del Queso y Del Vino Baltanás 2013

El pasado Sábado 2 de Noviembre de 2013 tuvo lugar en la localidad cerrateña de Baltanás la 3ª Feria del Queso y el Vino.

En esta Edición más de 30 expositores 5 de vino y el resto de quesos de muy diferentes tipos y zonas de elaboración y por supuesto en esta edición, Formación y Enología (primera feria a la que acudimos),

La feria fue inaugurada por las autoridades locales y provinciales a las 11:00 horas y permaneció abierta hasta las 20:00 con un descanso al mediodía.

Durante todo el día la afluencia de gente fue abundante y fue, bajo nuestro punto de vista, una feria donde los asistentes pudieron comprobar la calidad de los quesos y vinos expuestos así cómo de la variedad formativa que desde nuestro Stand ofrecíamos.


Después de una mañana cargada de actividades y degustaciones culinarias desde nuestro privilegiado emplazamiento, ofrecimos una cata de uvas para todos aquellos asistentes que quisieran acercarse y jugar un poquito con estos granos de uva, materia prima de los grandes vinos de la zona.


En definitiva, en nuestra primera feria a la que asistimos con stand propio, todo un éxito, con una gran acojida de nuestros servicios y con un gran interés del público asistente por la formación de alta calidad que ofrecemos.

No queremos terminar el artículo sin agradecer a la organización, a Marta, a Julia (Turismo Cerrato Castellano), por las molestias que se tomaron con nosotros, a la organización del evento,al Ayuntamiento de Baltnás y la Diputación de Palencia, por organizar este tipo de eventos, y a todas las personas que hicieron posible que una feria de tanta calidad acabara con tan alto grado de satisfacción.

Un saludo
Formación y Enología 
Dto Comunicación