sábado, 27 de julio de 2013

Nuevos Cursos en Palencia


Desde Formación y Enología estamos preparando una serie de cursos para el otoño que tan rápido se acerca.

Los cursos tendrán inicio entorno al mes de Octubre de 2013 en la provincia de Palencia y entre lo que os podemos avanzar están:

            - Sumiller: El experto en vinos. (100 horas). Curso práctico para realizar en tres meses y que va dirijido a aquellas personas que estén realcionadas con el mundo del vino, profesionales de la hostelería o el público en general que tenga un mínimo en el conocimiento y cata de vinos o que haya realizado formación previa..

            - Manipulador de alimentos. (10 horas) Curso programado para aquellas personas o empresas que necesiten formación en la materia.

             - Coctelería básica. (6 horas). Orientado a personas que se quieran iniciar en el mundo de la coctelería y quieran aprender el gran mundo de los cocteles y los combinados.

             - Curso de cata de cervezas. (2.5 horas). Curso destinado a aficionados a la cerveza que quieran conocer como degustar y catar este jugo fermentado de cereal.

             - Iniciación al mundo del vino. (10 horas). Orientado a personas que quieran conocer los secretos y la metodología de la cata de vinos

Todos estos cursos tiene una fecha aproximada de comienzo. Para reservar plaza dirigirse a:

            Correo:   formacion@formacionyenologia.es
            Web:       www.formacionyenologia.es
            Telefono: 675 333 016

En fechas próximas iremos confirmando horarios y lugares de impartición.