viernes, 27 de marzo de 2015

Vinos en Tubo, Una alternativa innovadora

Saludos a todos nuestros seguidores.

Como dice el título de esta nueva entrada en nuestro blog, hoy queremos presentar un nuevo producto que comienza a tener cierto mercado en nuestro país.

Se trata de un nuevo producto vinícola, un producto innovador por su diseño, concepto y por la exclusividad de su contenido. Estamos hablando de Vinos En Tubo. Consiste en la simpleza de introducir la cantidad justa y necesaria de vino en un pequeño cilindro de cristal, como para degustar de una copa de los mejores vinos.

Drin in Tube Spain


Una idea innovadora en nuestro país que ya triunfa en Francia y desde donde desembarca en España a través del trabajo de 2 empresarios Palentinos que vieron la posibilidad de desarrollar esta idea en nuestro país, se abre camino al introducir dentro de su catálogo de vinos, vinos españoles de Rioja. 

Como decimos, en Francia ya lleva unos años comercializándose, embotellándose los mejores vinos de las zonas más exclusivas como son los vinos tan afamados como los son los de Burdeos o Borgoña. El concepto parte de una pregunta que muchos nos hemos realizado alguna vez, quiero tomar una copa de vino en casa, pero ¿Qué hago con el resto? Con este nuevo formato nunca más tendremos este problema ya que el contenido de estas ampollas es el justo para degustar una copa de vino. 
 
Como nos comentan Javier y José Manuel los propios responsables de la empresa en España, se trata de embotellar los mejores vinos del mercado en un formato elegante distinguido y con un toque de exclusividad, que hacen de este nuevo producto, un regalo muy atractivo, ya que se presenta en unos vistosos cofres en los que podemos adquirir una gran gama de productos.

Cofre Drin in Tube Spain

Hasta hace pocas fechas solamente podíamos adquirir vinos franceses en este formato, pero desde este mes de Marzo una bodega tan reconocida de la D.O.Ca Rioja como Azpilicueta, apuesta por este revolucionario cilindro que en breve dará una vuelta de tuerca al mercado nacional del vino. Desde estas semanas se pueden adquirir estos vinos riojanos en sus variedades Blanco, Rosado, Crianza, Reserva, y Azpilicueta Origen lo que hace que se pueda degustar la gama entera en 5 copas.

El formato no sólo es novedoso sino que está diseñado para que el contenido se conserve en las mejores condiciones desde el momento del embotellado hasta su consumo manteniendo la calidad óptima de estos excelentes vinos.

Para conocer más sobre la idea y como adquirirlos os dejamos la dirección de su web, desde donde resolver vuestra curiosidad y obtener más información http://www.drinkintube.es y su facebook donde obtener la novedades, Drin in tube Spain (Facebook)

En esta ocasión y como se comenta en el mundo del perfume, los grandes vinos ahora se compran en frasco pequeño. Po último sólo queda probarlos.

Sin duda una nueva idea que desde Formación y Enología apoyamos desde que conocimos la idea.

Un saludo
Formación y Enología 
Dto Comunicación